domingo, 8 de julio de 2012

Resultados encuesta: ¿Qué me compro?

Antes de nada quiero decir que me sorprendió mucho la participación de la encuesta. Ya imaginaba que se llevaría más votos que la baja media de comentarios de mis entradas pero no esperaba llevarme más de 40 votos... Así que gracias a todos por colaborar y dar vuestra opinión =) El mensaje subliminal que todos deberías saber leer entre líneas es que si tenéis tiempo de votar también podríais comentar de tanto en tanto, que se agradece mucho y así no parece que hable con la pared.


Como resultó obvio desde el primer día en que la encuesta estuvo activa, A Bride's Story se lleva una victoria aplastante con 25 votos. La siguen en puntos Bunny Drop con 15 (que no esperaba ver tan arriba) y Natsume's Book of Friends con 12 (que esperaba que obtuviera más votos). Los demás están relativamente igualados aunque sí es cierto que hay ciertos mangas muy desfavorecidos como Nightschool y Wild Ones que solo se han llevado un voto cada una. Además hay 6 votos en "otros" aunque solo tres personas me comentaron con sugerencias en la entrada... ò.ó

Dicho esto os pongo los resultados completos:
  1. A Bride's Story (25 votos)
  2. Bunny Drop (15 votos)
  3. Natsume's Book of Friends (12 votos)
  4. Zombie Loan (9 votos)
  5. House of Five Leaves (8 votos)
  6. Afterschool Charisma, Children of SeaDogsSaturn Apartments, To Terra... & What a Wonderful World (6 votos)
  7. Gente (4 votos)
  8. Grand Guignol Orchestra & The Betrayal Knows My Name (3 votos)
  9. Nightschool & Wild Ones (1 voto)
Vistos los resultados, queda decidido que para el próximo 10% de bookdep (o mi siguiente cruce de cables) caerá A Bride's Story y las demás deberán esperar... Aunque cada vez me llama más To Terra... (a pesar de no haber cosechado demasiados votos) y ya he reservado los dos primeros tomos de Zombie Loan de segunda mano xD




PD: esa imagen tan preciosa es cortesía de Miya que es un amor y me la ha regalado <3 Realmente soy MUY patosa para estas cosas

2 comentarios:

  1. Deberías ignorar todos los votos y hacerte con To Terra... en serio, sci-fi del bueno

    ResponderEliminar
  2. Yo empezaría con Bunny Drop que creo que ya está completa, pero en serio... ¿como puedes acaparar tanta compra?

    De nada por lo del banner!

    ResponderEliminar