viernes, 20 de julio de 2012

Deseos imposibles 06

En este caso se trata de fetichismo puro y duro porque no he visto ni las OVAS ni el anime que hicieron después. Hace un par de años me encontré un dibujo de Black Rock Shooter y simplemente me enamoré del diseño. Me daba igual qué tipo de personaje fuera (si es que lo era). Después me descargué todos los dibujos de Huke que encontré y entonces descubrí las figuras... y me enamoré de ellas también.

Mi primer amor
De verdad que la fascinación que siento por BRS es totalmente enfermiza y carente de sentido. Pero bueno, a mí siempre me han gustado las cosas oscurillas y monas así que... otro deseo imposible porque cada vez hacen más figuras de la "saga" y todas rondan siempre los 100€... eso sin contar que se van descatalogando paulatinamente claro.

Pero luego sacaron otra...
Y luego ya empezaron con las nendoroids (o lo que yo creo que son nendoroids vaya porque no tengo muy clara la jerga):



Y Dead Master también me parece total y completamente adorable. Y Strength, para qué negarlo.



Soy incapaz de decidir cuál es más bonita. Hasta me planteé a BRS como futuro cosplay pero lo cierto es que siempre que me gusta un personaje femenino pienso en disfrazarme de ella y aquí sigo, sin haberlo hecho nunca así que no os lo toméis en serio.

Ah, lo de "deseo imposible" viene de que, como comprenderéis, no tengo ni dinero ni espacio para poder permitirme tal colección de figuras en la habitación. De todas formas sigo queriendo pensar que no estoy tan loca como para comprar figuras en masa ni aunque tuviera dinero infinito porque sé que lo único que se puede hacer con ellas es, en fin, contemplarlas y prefiero aprovechar mi dinero en algo que me cunda más, como los tomos manga ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario