jueves, 10 de mayo de 2012

Preguntas inevitables sobre Los Juegos del Hambre

A raíz de una mini discusión de hace unos días por twitter... Os quiero preguntar una cosa muy muy seria...


¿Peeta o Gale?


Perdonadme por sacar fotos de la peli porque no tienen porque corresponderse con las imágenes que os habíais imaginado de ellos pero bueno, más o menos servirán. Yo no digo quien es mi favorito para no sesgar vuestras respuestas que si no seguro que vais todos con maldad a decir que os gusta más el otro ò.ó (aunque si habéis leído mis reseñas de los tres libros es sustancialmente difícil no adivinar cuál es xD)

De verdad, quiero argumentos sólidos así que podéis soltar todos los spoilers que queráis siempre que los aviséis (es decir, los que no hayáis acabado la trilogía será mejor leáis los comentarios con cuidado ^^u) y si no os gusta ninguno de los dos se aceptan pro-Haymitch, pro-Finnick, pro-Cinna... lo que queráis vaya.

6 comentarios:

  1. Bueno, de momento no he leido los libros (pero ya los tengo encargados del círculo ¡bien!).

    Así que solo me puedo guiar por la peli (supongo que soltaré algunos SPOILERS).

    De momento me quedo con Peeta. Me parece un personaje muy tierno (no encontraba la palabra). Eso de que no quería que le cambiasen y haber sobrevivido sin matar a nadie hasta el final me encantó. Además de sus tácticas para proteger a Katniss (monísimo).

    Y eso no quiere decir que tenga nada en contra de Gale xD Pobre hombre. Pero como en esta primera peli tampoco tiene mucho juego no sé sabe mucho de él.

    Eso, de momento Peeta. A tope XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo ante todo no he leído la trilogía, así que no sé si mi opinión os servirá mucho (la he dejado apartada hasta verano, por los exámenes ToT).
    Pero, por la primera parte... está claro que Gale. Peeta no. Es que no me gusta ese personaje, desde el principio. O sea, sí, me parece muy mono que la alimentara años atrás, cuando ella pasaba hambre.
    Pero nada más. No es un personaje fiel a mis gustos, y no me parece nada relevante en la trama xD creo que ella sola habría sabido sobrevivir mucho mejor que sin tener que preocuparse por Peeta, aunque suene muy duro. Es decir, a mí no me importaría sobrevivir teniendo que preocuparme por una amiga, pero es que ellos no se conocen xD solo de que él le tiró una hogaza de pan al suelo en plan: "come, cerdito" (sí, eso pensé cuando vi la escena, perdonad, de verdad, pero me hizo mucha gracia xDDDDDDDDDDD).
    Bueno, bromas a parte. Gale me gusta mucho más xD no sale mucho en la película, pero lo poco que sale me bastó y sobró :jujuju:
    No sé cómo expresarme bien sobre este tema. De verdad, cuando lea la trilogía al completo, volveré a opinar. Igual cambio mi forma de pensar y empieza a gustarme Peeta, y todo :3

    ResponderEliminar
  3. Yo ya vi la peli y me parece (hasta el momento...)que me quedo con Peeta.No se parese muy enamorado de Katniss y por eso la proteje desde un principio

    ResponderEliminar
  4. Peeta, porque es amor, amor, amor. No hay más argumento. Ah! sí! que Gale no me gustó desde el principio XD

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria decirle a HxC_Mara que se equivoca, Peeta si ha matado a algunos Tributos, exactamente a dos, remato a una tributo despues de que Cato le clavara la espada en el estomago, el nombre de la Tributo no se dice pero fue la tributo que encendio la hoguera, gracias a eso la localizaron y tambien mato a la Comadreja sin querer con las jaulas de noche, a pesar de eso debo decir que yo tambien prefiero a Peeta, es muy dulce y Gale no me gusta porque es muy malintencionado y manipulador, no olvidemos que el ideo la trampa (conjunto Beate) que trata de herir a unos pocos con un pequeña bomba y despues con una bomba grande rematarlos y matar a los rescatadores, y acuerdense de que esa misma trampa mato a Prim, muchos medicos rebeldes y niños inocentes del Capitolio.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy Pro-Cinna ò.o en serio, me encanta ese tío que pena que... bueno, ya sabes XD no lo digo para no soltar spoilers.

    Si tuviera que elegir elegiría a Gale, pero da igual, aunque solo diré una cosa, nadie más se ha dado cuenta de que el actor de Gale no tiene una espalda? TIENE UNA PUERTA xDDDD

    ResponderEliminar