martes, 22 de mayo de 2012

Más Studio Skizocrilian por parte de Norma

Ya sabéis que no uso mi blog para divulgar noticias, que para eso ya están las webs informativas y los (múltiples) blogs personales que se hacen eco de ellas, pero tengo cierta predilección por el manga -o cómic estilo manga o cómo os dé la gana de llamarlo- español. Quedé enamorada de Pechanko! y esperaba con muchas ganas ver las nuevas propuestas de este dúo desde que Norma lo anunció en el salón del cómic hace un par de semanas.

A través del Khamsin
Ambas propuestas se presentaron ayer con algunas imágenes y las sinopsis de ambas en una página de facebook. Con tan poco material va a ser difícil escoger una de las dos... aunque me pierden mucho (demasiado) las orejas de gato o.ò

Personaje ¿protagonista? de Bloodhounds
Las dos parecen de fantasía así que salga escogida la que salga, no tendrá nada que ver con Pechanko! lo que dice mucho a favor de las autoras que no se encasillan en un género concreto. ¿Cuál os llama más la atención? ¿Bloodhounds o A través del Khamsin?

4 comentarios:

  1. Pechanko! no me la pillé porque no me llama nada la atención. No me conecto con el protagonista.

    Entre estos dos proyectos, me llama más la atención el dibujo de 'A través del Kamshin'. Los argumentos no me dicen gran cosa: están redactados de forma muy neutra. Ambos podrían convertirse en una obra maravillosa si son bien desarrollados. Aunque también podría pasar justo lo contrario.

    Si tengo que elegir, me quedo con 'Bloodhounds', ya que al menos los nombres son más occidentales y eso, entre tanto nombre en japonés, siempre es de agradecer.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, no sé por cual votar, salga el que salga lo compraré con muchas ganas... ojalá pudieran salir los 2 T_T

    ResponderEliminar