Y, debido a su magnitud, y muy cansada después de haber tenido que poner los tomos de Naruto encima de la mesa en dos tandas he decidido plagiarme de tantos otros blogs y hacer una torre por una vez. Admirad mis delirios consumistas:
- Bride Stories #1: empiezo manga (diría que después de una larga temporada sin empezar ninguno pero NARUTO).
- Ataque a los Titanes #6: esperadísimo después de tantos meses.
- Silver Spoon #6: otra novedad a la que tenía muchas ganas.
- Soul Eater #15-17: continúo este shônen después de una eternidad ahora que ha finalizado en Japón
- Las vacaciones de Jesús y Buda #3-5: aun no me he leído los dos primeros pero confío en que me gusten (y la happy hour no se podía desaprovechar).
- Death Note Black Edition #4-6: acabo manga y por fin podré leerme esta historia en papel y con una traducción decente (que solo he leído Death Note una vez, por scans, antes de que la licenciaran).
- Charaman: después de un año desde su salida por fin me hago con él, ya falta menos para completar los cofres de Bakuman.
- Pandora Hearts #2 y #8: poco a poco voy rellenando huecos, cuando tenga los diez primeros creo que los leeré del tirón a ver si así me ahorro esos problemas de desubicación que parecen sufrir (casi) todos los lectores de este manga.
- Lily la menteuse #1-2: me tiro a la piscina con el manga en francés aprovechando que Babiranma se vendía los dos primeros tomos de Usotsuki Lily a 3€ cada uno (cualquiera se resiste).
- Princess Jellyfish #1: otro tomo en francés porque hace años que Kuragehime me llama la atención. De verdad que espero sobrevivir al francés.
- Aristocracia campesina #1: de segunda mano y por 3 euritos, todo lo de Arakawa para casa (menos la kanzenban de FMA claro).
- Nisekoi #1-2: otro manga que empiezo esperando encontrarme una especie de Love Hina con menos ecchi (y porque me gusta Double Arts T_T).
- Deadman Wonderland #9-12: la verdad es que aun no he leído los 8 primeros pero confío en que es el tipo de historia que me gustará (y si no al mercadillo).
- Mirai Nikki #7: acabo manga, este tomo se me había quedado colgado pero ahora ya puedo vender el manga completo en cuánto acabe de leerlo.
- Strobe Edge #8: sigo al día con este shôjo tan especial cuyo final empieza a acercarse ♥
- Pequeñas Mentiras Piadosas #6: otro shôjo de Ivrea al que tenía muchas ganas.
- La disociación de Haruhi Suzumiya: y ya tengo dos novelas pendientes por leer, a ver si me pongo que desde que terminé Guerra Mundial Z no he vuelto a abrir ningún libro y tengo como cien pendientes.
- La pequeña muerte: tomo único de Nessa Ninona que salió a la venta hace ya dos años y al que era un poco reticente por su aire macabro pero al que final he dado una oportunidad (¡y suerte que lo he hecho!).
- Ataraxia #4: el esperadísimo final del primer cómic editado de Manu López, ya me muero de ganas de leer su próxima historia.
- Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro: el tomo único ganador del concurso manga de Norma del año pasado. A pesar de su aire infantil, me llama mucho la atención.
- A través del Khamsin #1: después de dos años de espera (que es cuando pude tener en mis manos Pechanko!) por fin llega el nuevo proyecto de los Skizocrilian Studio, no veo el momento de hincarle el diente.
- Érase una vez un gato #1: el tomo de Project81 que tenía claro que quería comprar.
- Mokuteki Paradise #1: y el tomo de Project81 que no me llamaba la atención y que acabé comprando igualmente xD
- El vosque #1-3: y los tomos que Nagore me hizo comprar. Ya me he leído el primero y estoy encantada ^o^
- Sacoponcho: el fanzine experimental de Xuls, Uxía, Paloma y Suscrofad (depende del día les pongo el nombre o el nick) que compré de milagro el sábado pasado y que me ha encantado, reseña prontito.
- Life in a Glasscase #7: mi esperadísimo fanzine yaoi donde he podido saber cómo continuaba la historia de Jose con el "encargado" y disfrutar de Lope y Conrado (entre otras cosas).
- Lis en Fleur #1-3: que en la foto se distinguen por ser los tres lomos en blanco (rosita, marrón y blanco) y que, como a estas alturas ya sabréis, son las tres entregas que han salido hasta la fecha de un fanzine de temática yuri que compré por culpa de Babiranma.
- Kuro-e Challenge Artbook: y, por último, el segundo libro de ilustraciones que sacan adelante las chicas de Cyclic Redundancy.
- Grulla y gatito de origami: cortesía de Sara y hart-coco ♥
Ves? Ya te dije que El Vosque te molaría.
ResponderEliminarPedazo de compras y lo mejor es que todas son de primera mano... te has dejado una pasta!! animo con los titanes!! dentro de nada acabas el arco de la primera parte^^
ResponderEliminarUn abrazo!!
Jeanne
PD: te compras 10 tomos de primera mano y no te los les!! yo no me arriesgo tanto T.T
Respecto al Kuro-e: ¿te conseguiste al final hacer con él primero?
ResponderEliminar@Santiago no ^^u Estar estaba (y se agotó durante el salón de hecho) pero ordené mis prioridades y decidí no comprarlo U_U Es que no tenía 30€ que gastarme en dos libros de ilustraciones del tirón T_T
ResponderEliminarJo, pues que pena que justo se agotase el que no compraste, también es mala suerte...
ResponderEliminarMenudo montonazo de compras, yo tambien quiero hacer una megacompra como esta XD Ya veras que Nisekoi no te va a decepcionar.
ResponderEliminarAl dosificar tus compras por entradas no me parecía tanto, pero visto así en torre... madreeeee .___.U
ResponderEliminarYo de ti leería ya Jesús y Buda antes de comprar más tomos, es una serie dificil de recomendar y no sé si te gustará >_<
ResponderEliminarMadre mia qué de compras!! *O*
ResponderEliminarDéu n'hi do les compres que vas fer.
ResponderEliminarEncara recordo la happy hour de l'any passat, on et vaig "prendre" precisament el 3 de Las vacaciones de Jesús y Buda. No et sàpiga greu, la camisa és tan delicada que es nota que era el d'exposició.
No sé si t'agradarà el manga. En vaig fer una ressenya fa temps i el compro perquè és entretingut, però pretén fer-te partir de riure i les bromes són molt fluixes.
Madre mía... Que envidia xDD
ResponderEliminarMe pediría un par... De Death Note solo tengo los dos primeros. Mirai Nikki empece el anime y lo deje aparcado... Y de mentiras me compre el primer tomo del manga y ni lo he empezado... Ay, que me hago mayor y no me alcanza la vida para tanto. Me apuntó tu blog... Y perdona la falta de acentos que escribo desde el móvil :D