miércoles, 13 de noviembre de 2013

Salón del manga: Gracias (no pongo "de corazón" porque quedaba demasiado cursi ya)

Voy a recordar estos cada vez más lejanos cuatro días de salón por toda la gente con la que los he compartido y, la verdad, son tantos y han sido todos tan amables conmigo que necesitaba dedicaros una entrada para daros las gracias como debe ser.

Mi salvoconducto
Y la primera persona de la lista es Deirdre, que como dictadora oficial de PSS fue la que se encargó de conseguirme el pase de prensa para el salón y la que ha permitido, en primera instancia, todas las crónicas saloneras que habéis leído hasta ahora.

La siguiente es Nagore, que me acompañó durante horas y horas de jueves a sábado y escuchó mis incansables historias sobre el máster y demás sin quejarse ni una sola vez. También me tentó con El vosque que es algo que le agradezco especialmente porque es una historia que vale mucho la pena y que me alegra mucho tener en la estantería.

Después viene Hide que, junto con todo el staff de Mision Tokyo, me dio la bienvenida a su stand siempre que necesité descansar un poco o descargar algo de peso. Por eso y por prestarme dinero y por ser tan maja siempre, gracias =)

Miya fue mi compañera de fatiga, hicimos varias colas juntas y me acompañó a ver a Manu pero, sobre todo, fue mi fotógrafa oficial durante todo el domingo y se dejó arrastrar por el salón hasta la mismísima happy hour que se pasó una hora en soledad solo para conseguirme un tomo. Muchas gracias por todo^^

Mil gracias a Fran que me levantó del suelo ni sé cuántas veces, me aguantó el Kuro-e y todas las mierdas que le echara encima sin rechistar cada vez que salía corriendo a por más firmas, se quedó hasta el cierre del salón en la happy hour y me consiguió tres tomos de Jesús y Buda y, por si todo eso fuera poco, me dejó dinero (que aún no le he devuelto) para subvencionarme el descuento de última hora de Norma.

Gracias también a Toshi que se ofreció amablemente a pasarme scans de mangas cancelados en España, a cogerme los buscadísimos tomos de la Black Edition de Death Note durante la happy hour, que protegió mi mochila y mi chaqueta durante la misma a base de sacrificar sus pies y que me acompañó hasta la parada de bus (aunque no le pillaba de camino) cargando parcialmente con mis compras masivas.

Y, por supuesto, muchísimas gracias a Kon que me dio el masaje de mi vida cuando más lo necesitaba y sin conocerme de nada y habló amigablemente conmigo mientras Manu me firmaba ♥ 

Le dedico un gracias colectivo y gigantesco a Sara Cuervo, Hanaoka, Nessa Ninona, Laura y Nerea de Elypsia Project, Arima Shiro, Aiwa, AnaKris, Ninamo, Isaky, hart-coco, TakiTakos, Luis Yang, Nev, Marisa, Himi, Manu López, Kenny Ruiz, Marta y Misha de Skizocrilian Studio, Henar Torinos, Aiba, Subaru, Arkenaya, DAC, Laurielle y Cati.A. Veintisiete autores que le dedicaron un rato a hacerme un dibujo (muchos de ellos, dos; Manu, tres). En este salón me he declarado como «la lectora» y quizá soy la única persona que no ha participado en ningún fanzine (ni siquiera sé dibujar) que ha acumulado tantas firmas como los propios dibujantes. Muchas gracias por adoptarme estos días y tratarme tan bien. Ya que no puedo compensaros con dibujos procuraré reseñaros a todos como es debido.


Este salón he conocido muchísima gente interesante y estoy especialmente encantada con Sara (tengo que meditar lo de vestirme de gatita haciendo honor a mi nick y ayudaros en el próximo salón con la venta de chapitas, pósters y puntos de libro), Hanaoka (que es la encarnación de la paz interior, sincera y agradable con todo el mundo) y Manu (que ya nos conocíamos de antes pero le adoro por dibujarme las tonterías que le pido y darme abrazos de oso).

Como se suele decir en estos casos, es probable que esté olvidándome de alguien y lo siento mucho pero supongo que mi memoria tiene un límite.

4 comentarios:

  1. Jajaja ¿demasiado sincera quizá? Muchas gracias a ti también por ser tan cariñosa y demostrar tanto interés, llega a la patata :,> ¡El año que viene más y mejor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias a ti, guapísima, por todas tus visitas y tus galletas de doble chocolate! Siempre es un placer volver a verte y poder marujear contigo C: ¡Esperemos poder repetir el año que viene!

    ResponderEliminar
  3. Que habriamos hecho sin Hide en el stand de MT eh? Yo tmb le estoy super agradecida.

    Es tradición quedarme a la Happy Hour ya, siempre acabo hablando con la gente que hay por ahí para ponernos de acuerdo y recomendando a otra para que compre Life o El Sindrome del Hilo Enredado. En realidad me lo paso bien xD

    ResponderEliminar
  4. el salvador stand de misiontokyo, para los descansos fue básico xD


    no se merecen, y gracias a ti >_<!

    ResponderEliminar