viernes, 1 de noviembre de 2013

Compras presaloneras

En lugar de compras de octubre, hago un "compras presaloneras" porque al fin y al cabo el XIX Salón del Manga ha empezado el 31 de octubre y esas compras no van en esta entrada. No sé si recordáis lo poco que compré en septiembre pero muchos de vosotros vaticinasteis el efecto rebote... y no os equivocabais no.


Empiezo esta vez por las cositas que me han llegado de bookdep, que no han sido pocas. Para empezar, los tomos más "grandes": Usagi Drop #5, Ooku #4 y el tomo único de Fumi Yoshinaga Garden Dreams.


Por otro lado, mi dosis de amor, mimos y gatitos con Start with a Happy Ending #1, Happy Marriage #2, Missions of Love #4 y Dawn of the Arcana #11.


Acabando con los tomos en inglés, tengo dos omnibuses: Hana-Kimi #6 (tomos 16, 17 y 18) y Loveless #4 (tomos 7 y 8).


Ahora me paso a los tomos españoles donde, para variar, Ivrea arrasa. Mitad shôjo con Akuma to Love Song #6-7 y Strobe Edge #7 y mitad shônen-seinen con Mirai Nikki #12, Zetman #18 (me tengo que comprar los tomos 16 y 17 todavía u.u) y Bimbogami Ga! #6.


Aquí están Black Butler #12 y Black Bird #17 (que se me coló porque debería haber ido en la foto anterior pero cuando me di cuenta me dio pereza hacer la foto otra vez ^^u).


Además además, me han llegado dos paquetes muy especiales este octubre, uno a principios y otro a finales. Por un lado Two Keys #2 de Milky Way Ediciones (que ya reseñé hace unos días) y, por el otro, 3x1 Renewal #1, la reedición del primer manga de Inma R de las manos de nowevolution. Ambas webs con gastos de envío gratis y enviando siempre postales y/o puntos de libro ^^


De la quedada que hicimos a principios de octubre para ir al mercat, acabé con el último volumen que ha salido de Garfield, el que recopila las historietas de 1992 a 1994.


Alejándome por un momento de los cómics, me compré también la novela Nuestros tiempos felices, de Gong Ji-young. Esta compra es culpa única y exclusivamente de @DarKraD_10 que, no contento con hacerme comprar más y más manga en inglés, ahora me recomienda libros también o.ò A todo esto, aquel tomo único de Yumeka Somomo que reseñé hace un par de meses es una adaptación de este libro y de ahí que me haya decidido a comprarlo.


Y para acabar... muchos ya lo sabéis porque subí algunas fotos a twitter hace unos días pero... ME HE VUELTO LOCA Y ME HE COMPRADO 61 TOMOS DE NARUTO DEL TIRÓN. Obviamente los he comprado de segunda mano y, obviamente también, era una muy buena oferta pero... Sesenta y un tomos. Mi madre se está replanteando si echarme de casa o no.

Después de la enajenación mental de este mes, miedo me da lo que pueda gastarme durante los cuatro días de salón... no me juzguéis.

7 comentarios:

  1. Si, has comprado lo de este mes y lo del anterior xD
    Quiero la edición de HanaKimi *O* En cuanto termine en EEUU se viene directa a casita. ^^
    Me ha entrado curiosidad con Garden Dreams, si haces reseña ya veré que tal esta :)
    Y lo de Naruto ya lo vi en twitter, pero te comprendo, cada vez que veo ofertas de FA ya sufro, y con Bleach ya...

    ResponderEliminar
  2. Madre de del cielo muchacha!! pero cómo te compras 61 tomos de golpe!! qué loca que estás!! A mi Naruto me gustó hasta que crecen pero llegó el momento en el que me pareció más de lo mismo...

    Ahora en usago drop empieza la parte que menos me gusta del manga, ya nos contarás.

    Y por último... NORMAL que tu madre te quiera echar!! XD yo cuando compro algo procuro que no me llegue mientras algún familiar esté aquí XD

    Un abrazo y pedazo de compras!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. ¿Juzgarte?, ¿porqué?
    Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
    A mi Naruto me gustó mucho el principio, con los combates y las personajes tan variados que tiene, pero la dejé en el tomo 34, que la encontré muy repetitiva y sin sentido.
    Me da mucha pena, porque fué lo primero que me compré con mi primer sueldo de mi primer trabajo (de golpe compré 12 o 13 tomos).

    ResponderEliminar
  4. JFC me has superado en Naruto. Y yo sólo digo que en mi casa no me caben los 54 tomos que tengo, no sé cómo vas a hacer tú para ponerles un huecoo en tu vida a 61 así del tirón. Pero vamos. Es una compra de Viko approval.

    ResponderEliminar
  5. Normal que tu madre te quiera tirar de casa.xD Llevo a casa 61 tomos y no me dejan entrar.jajaja

    Tengo curiosidad si te has comprado algo en el salón del manga.:P

    ResponderEliminar
  6. Lo raro es que hayas dejado algo para el salón XDDDDD En serio, si con lo de Naruto tu madre no te ha echado de casa, ya no tienes por qué preocuparte, míralo por el lado bueno, has pasado la prueba ;D

    Como siempre, envidia por tus tomos ingleses. Algún día yo también me lanzaré a por BD =3

    La sorpresa: Garfield =O

    ResponderEliminar
  7. LOCA (es que lo de Naruto es completamente una locura, nunca me cansaré de repetirtelo por muy buena oferta que fuese)

    ResponderEliminar