sábado, 31 de agosto de 2013

Compras de agosto

Como me he pasado medio mes fuera de casa parece que he conseguido reducir notablemente el volumen de compras. En realidad, prácticamente todo es de una quedada que hicimos en la que fuimos al Mercat de Sant Antoni allá a principios de mes.


Por un lado compré Dengeki Daisy #7 por 5€, tomo que aun no he leído y tampoco tengo mucha prisa teniendo en cuenta su periodicidad.


En un puesto en el que siempre tienen bastantes libros de bolsillo me compré Entre visillos, de Carmen Martín Gaite y Los tres estigmas de Palmer Eldritch, de Philip K. Dick por 8 euritos los dos. El primero lo compré porque me trae nostalgia de la ESO y el segundo porque aun no he leído nada de tan famoso y prolífico escritor de ciencia ficción y ya va siendo hora.


Pero el gran desembolso fue más tarde cuando Nat llegó cargada de cómics que le había encargado aprovechándome de su descuento de empleada en Casa del Libro =) Así es como me hice con los tomos 12 a 14 de Life, Soul Eater #13, Billy Bat #2 y #3 y Trinity Blood #10 por unos 40€ entre los 7 tomos.


Mis únicas compras realizadas después de la quedada fueron el último tomo que me faltaba para terminar de una vez Bola de Drac (el 33) y el último pack de Alice escuela de magia (tomos del 17 al 20).


Y, como siempre, unos pocos paquetes desde bookdepository: Ristorante Paradiso, de Natsume Ono; Happy Marriage?! #1 y Kimi ni Todoke #17.


Para acabar, un par de caprichos: El principito que, aunque os parezca mentira, aun no he leído, y este peluchín tan cuco de Trypanosoma brucei, el parásito que causa la enfermedad del sueño ♥

5 comentarios:

  1. Desde luego, qué envidia tener descuento en Casa del Libro *-* (o tener amigas currando ahí, claro xDD)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, yo también tengo ganas del tomo 7 de Dengeki Daisy.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes la envidia que te tengo por ese tomo (y los futuros) de Hapi Mari, pero bueno, cuento con Ivrea, aún tengo fe...

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea de qué hacer con Hapi Mari... Muy probablemente me la acabe haciendo (joder, la lista no hace más que aumentar............).

    A disfrutar de lecturing! Un beso wapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que hacerme con el 14 de Life todavía. También tengo que ponerme al día con Soul eater, que me quedé por el cuarto tomo si mal no recuerdo.

    Seguramente termine comprándome Kimi ni todoke en inglés ^^

    A disfrutar que tienes mucha lectura! ^^

    ResponderEliminar