jueves, 9 de mayo de 2013

Frustración planetaria

Ya sabéis que de tanto en tanto en mis entradas de compras asoma algún tomo de Bola de Drac. Tenía la firme intención de acabar este manga durante el 2013 y ahora gracias a Planeta no me va a quedar otro remedio... pero ya no es solo que la vaya a terminar este año sino que tendrá que ser en menos de 4 meses.

"¡Y dad gracias de que no pase de los 10€!
Estúpidos terrícolas..."
Porque, señores, en Planeta han decidido que por qué no subir el precio de los tomos 1 euro, retroactivamente. Ahora, tras tantos años desde que salió el primer número. Porque... sí. Para que las generaciones venideras inviertan algo más de dinero en el manga más famoso de todos los tiempos.

Como siempre, esta gente siempre se está ganando mi amor eterno e indiscutible. Mis tomos de Otomen y Llegando a Ti me están recriminando haber tardado tanto en completar mi edición de Bola de Drac, para una que podía comprar sin miedo...

EDITO: después de contactarles vía twitter siguen sin dar ninguna explicación para haber subido el precio. Solo reiteran lo barata que es esta kanzenban comparando con otras ediciones actuales del mercado manga español. Y son de lo más agradables:


Supongo que son conscientes de su encanto fatal porque ya han borrado dicho tweet.

9 comentarios:

  1. Me parece muy fuerte esto que hace ahora Planeta, aún asi la relacion calidad precio es correcta pero después de tantos años me parece muy raro que ahora lo suban...espero que al meos esta sirva para que regresen otras series en hiatus.

    ResponderEliminar
  2. Mierda, mierda, mierda, mierda (y sigue así un rato...)
    Que yo tengo algunos a medio de planeta, bueno no muchos, y otros que me quiero comprar, entre ellos Dragon ball que me faltan 11 tomos U-U enserio que odio me da todo esto ¡ag!

    ResponderEliminar
  3. estos de planeta...como debe ser un producto que les vendem, pues a subir.

    ResponderEliminar
  4. Después de leer el motivo de la subida estoy flipando

    ResponderEliminar
  5. No tengo ningún tomo y me dispongo a comprarla entera antes de final de Agosto. Un auténtico reto, xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Estoy flipando en colores, pero que morro tienen >-<

    ResponderEliminar
  7. Al final el manga va a ser solo apto para personas de primera categoría, un puto producto de lujo y no para los verdaderos fans.. qué triste...

    ResponderEliminar
  8. Qué triste me parece que después de años vendiéndolos a un precio, lo suban. A pesar de que el precio siga estando bien, me parece ya excesivo. Opino com Jota-chan, y espero que esta subida "sirva" para que continuen las series que tienen paradas (sí, soñar es gratis...xD)

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que mi odio a Planeta es superior al tuyo, así que solo puedo llamarlo SINVERGUENZAS.

    ResponderEliminar