Si os soy sincera tenía previsto gastar menos este mes por aquello de compensar un poco el gasto de abril pero está claro que cuando se trata de compras no sé poner el freno.
Por un lado, me quise poner al día con algunos mangas que hacía meses que tenía colgados, así, pongo al día por fin El caballero vampiro y Tegami Bachi y acabo Instituto Ouran Host Club (ahora ya puedo empezar con su lectura).
Por otro, me hice con los dos packs que me faltaban de Claymore, cuando compre el #22 (ya de Norma) estaré al día con esta también.
Les siguen las novedades de Norma, qué pena que Ataque a los Titanes se vuelva trimestral, el anime va a adelantar la publicación del manga aquí y tendré que dejar de verlo u.u Lo de Black Butler no me importa tanto pero Bakuman... Cuando pienso que falta medio año para saber cómo acaba me dan ganas de darme cabezazos contra la pared.
Ya si nos pasamos a Ivrea el número de tomos empieza a aumentar porque llevaba un ligero retraso ^^u Aquí la parte shôjo: Akuma to Love Song #5 (BOH), Pequeñas Mentiras Piadosas #5 (otra que me voy a morir de la pena de aquí al siguiente), Dengeki Daisy #6, Strobe Edge #6 (necesito que pase algo) y Black Bird #15-16 (me muero de amor, de verdad, necesito los siguientes, no sé si tendré suficiente fuerza de voluntad como para esperar hasta... ¿octubre? ¿noviembre?).
Y aquí la parte shônen: Deadman Wonderland y Mirai Nikki.
Y hablando de Ivrea, Deirdre me tenía preparada esta sorpresita ^^ A ver qué me parece Medaka Box que todo el mundo la pintaba muy bien y al final no me pude resistir.
Como siempre, me paso a los tomitos en inglés, aunque esta vez son solo dos: Bunny Drop #2 y Limit #5 (OMFG, I CAN'T WAIT FOR THE FINAL VOLUME).
Además, os traigo una sorpresa: ¡mi primera compra de manga en italiano! Sí, porque es que ya sabéis que me gusta mucho Sukitte ii na yo y que hace años que estoy desesperada por tenerla así que... ya podéis empezar con las apuestas de cuánto tardarán en licenciarla en castellano ahora que yo ya la tengo...
Otro extra de este mes han sido un par de tomos con los que sigo apoyando a los productos patrios: el tomo único Barcelona (que reseñé hace unos días) y POR FIN, después de tantos años, el sexto y último tomo de No te escondas. Y como fui de las primeras compradoras del tomo, me llevé un dibujín gratis de Ángel <3
Y para acabar, aquí está el gran gasto del mes, hacía muchos muchos meses que tenía esta compra apalabrada... y ahí va, los señores 32 tomos de Shaman King, hacía mucho que no hacía una compra de segunda mano tan enorme (aunque nada superará los 84 tomos de Detective Conan).