jueves, 7 de junio de 2012

¿Quiénes son los verdaderos asesinos?

 


Necesitaba desquitarme un poco por toda esa gente que aboga por los derechos de los animales y no solo se toma mil y un medicamentos (obtenidos gracias a la investigación con animales) sino que encima ignora otros maltratos a animales mucho más gratuitos como la caza deportiva.

3 comentarios:

  1. Esto me ha recordado a una anécdota de un profesor que tuve; fue a una especie de conferencia en Inglaterra, algo sobre animales (no me acuerdo exactamente) y los ingleses se reían de él bajo el principio de "Los españoles maltratáis a los toros, no tenéis cura ni respeto a los animales" . Entonces mi profesor fue muy agudo y respondió: "Y que me decís de la caza de zorros en vuestro país?"
    He leído que ésta se prohibió (no sé si es verdad) pero esto ocurrió cuando aún era legal.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he llegado a tu blog justamente buscando uno de estos carteles y no podría estar más de acuerdo. Les guste a unos más que a otros los animales son necesarios para la experimentación e investigación y esos descubrimientos nos han dado parte de la calidad de vida y el conocimiento que tenemos ahora. Si en algún momento de puede prescindir de ello pues estupendo, pero no creo que sea el caso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La gente es hipócrita por naturaleza, no se puede evitar, que el hombre se cree dios? también estoy deacuerdo y con que no deberíamos maltratar animales, pero el ego se nos ha subido a la cabeza, tanto incluso que nos creemos "guays" por estar en contra de algo que hacemos.
    Todo muy lógico.

    Lo único que pido yo es que no haya más corridas de toros, hay un cartel en mi ciudad (mierda-pueblo) que dice "Si no hay toros, no hay feria" en serio, me da rabia -.-""""

    ResponderEliminar