domingo, 24 de junio de 2012

Encuesta: ¿qué me compro?

Sé que, para no variar, suena bastante demencial pero es que no paro de leer reseñas y críticas sobre mil mangas licenciados en USA y nunca me decido por cual comprar.

Hasta ahora han caído Highschool Debut, Cat Paradise, I am Here!, la continuación de Llegando a Ti (en vista de que Planeta no la va a retomar nunca), B.O.D.Y. (que está cancelada), tengo algunos tomos sin leer de Red River porque está descatalogada y hace poco empecé Dawn of the Arcana, Hana-Kimi, March Story y The earl and the fairy.


Como podéis ver en la barra lateral, está en marcha la primera encuesta del blog. Todos los títulos salen de conversaciones por twitter y entradas de compradores compulsivos como Nagore. Por favor, si marcáis la opción "otros" agradecería que en esta misma entrada comentarais diciendo qué otros títulos me recomendáis. Y eso es todo por esta vez =)

PD: no he incluido tomos únicos porque la cosa ya se alargaba demasiado... pero podéis incluirlos en vuestros "otros" y ponerme los títulos en comentarios de esta entrada ^^

8 comentarios:

  1. Como he puesto otros, te recomiendo:

    Twin Spica: antes de que no queden tomos en stock

    Basilisk: es cortita 5 tomos, si te gustan las historias de ninjas

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he votado por A Bride's Story, básicamente porque me acabo de comprar el primero. En cuanto me llegue y lo lea me compraré los otros dos que se han publicado. Estoy enamorada del dibujo de esta autora, y por lo que he leído la historia tiene que ser una preciosidad.

    Ya nos contarás qué te compras :)

    Besotes! ^__^

    ResponderEliminar
  3. A bride's Story es una maravilla. Tengo los tres primeros tomos ya leídos y es genial, preciosa historia e dibujo :)

    No te lo pienses mas :D

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me apunto a Bride's Story, pero piensa que Natsume te va a cundir más, lleva 11 tomos editados :P

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho y te sigo ^^
    ¡Ya he votado en la encuesta! :)

    ResponderEliminar
  6. En la lista me falta Wandering Son!
    Y luefo de los que has puesto... Por orden: Natsume Yuujinchou, House of Five Leaves, A Bride's Story, Afterschool, Ristorante y Saturn Aps...

    Ah, y Solanin!

    ResponderEliminar
  7. Voto Zombie Loan sin duda (aunque el tomo 11 fuese una fumada) y añadiría World Embryo, que está licenciada en USA y creo que ahora la está sacando al fin una editorial decente ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo la única que he leído es A Bride's Story y la recomiendo muy mucho, aunque es de ese tipo de obras que te gustan o no. Tiene muy poco diálogo, casi todo es a nivel visual y la trama avanza muuy lentamente, un poco como Aria, así que si te gustan de ese tipo, esta te encantará.

    ResponderEliminar