lunes, 20 de febrero de 2012

Últimas compras

En realidad estaba esperando a hacer esta entrada a comprar lo que compré ayer, el problema es que deberían aparecer unos tomos que compré hará... una semana? dos? Pero entre esos tomos estaban los de La melodía de las estrellas y conforme los fui devorando se los fui prestando a una amiga y ahora no los tengo por casa u.u Así que nada, al final haré entrada "solo" de lo que compré ayer y de lo que casualmente ha llegado hoy para que no quede una entrada tan larga y ya haré otra cuando me devuelvan los de Hoshi wa Utau.


Para empezar, la segunda "mitad" de Nodame Cantabile que por fin le he acabado de comprar a Kitsune. A ver cuándo saco tiempo para empezar con este josei porque le tengo muchas ganas. Pienso ir descargándome/buscando en youtube las melodías que vayan apareciendo en cada tomo a modo de banda sonora (y para compensar mis nulos conocimientos sobre música).


Quedé con Kitsu en el mercat y, de paso, con Babiranma para venderle un artbook y he de decir que me alegro mucho de haber desvirtualizado a alguien más porque es muy simpática =)
De la vuelta que dimos por el mercat acabé con este tomo (59) de One Piece por 4,50€ (poco a poco acabaré por ponerla al día) y las postalitas monosas de Norma me las regaló Babiranma *o* (aunque se supone que quien suele hacer regalitos es el que vende y no el que compra o.ò)


Por último, os dejo con este manhwa, Kill me Kiss me, que encontré en el mercadillo de shoujospain, Bell me llamó la atención con una reseña que hizo hace tiempo (aunque la pone bastante a parir por cierto) y cuando vi que Isami la vendía... en fin, no me pude resistir (consumismo power!).

8 comentarios:

  1. Pero a ver, tú no decías que ibas a controlar tus impulsos consumistas? xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. OMG, qué envidia con lo de Nodame *^*

    ResponderEliminar
  3. Estupendas compras, ojala pudiera comprar tantos tomos de Nodame de golpe.

    ResponderEliminar
  4. Bien por Nodame, gran manga, gran compra, enjoy it!

    ResponderEliminar
  5. Te odio por Nodame, y +1 al coment de Deir ò_ó

    Kill me kiss me... a mi no me gustó, espero que almenos tu si la disfrutes, aunque el dibujo me encanta (el estilo de los manhwas siempre me gusta xD)

    ResponderEliminar
  6. ¿Y me acabas de llamar consumista en mi blog?
    Sin comentarios XDDDDDDD
    Me llama mucho la de Kill me Kiss me, pero siempre me ha parecido excesivamente cara.
    Me ha chivado un pajarito que unas amigas me regalaran el 2º Artbook de Fullmetal Alchemist (el 1º ya lo tengo), te recomiendo que te hagas con los dos.
    Me da mucha envidia Nodame...juro que algún día me la compraré.
    También me quiero comprar de ahí Kobato y Pechanko.

    ResponderEliminar
  7. La compra de Nodame es un acierto, yo no sé cuándo la seguiré, pero iré poco a poco.

    La de K2 no lo entiendo, es un arrebato consumista que no tiene sentido si has leído mi reseña! Antes haberla pillado en inglés >__< No tienes problemas con el idioma y con las meteduras de pata que hay en la traducción española te salía a cuenta XD

    ResponderEliminar
  8. El día que conozcas como yo conocí a Babiranma, descubrirás que como persona es un fraude y una falsa. No te fies de las primeras apariencias, porque si pegándote una puñalada trapera puede alcanzar su objetivo... que no te quepa duda que lo hará.

    Consejo y nada más.

    ResponderEliminar