domingo, 4 de diciembre de 2011

Concurso segundo aniversario del blog Luna Lunera

Estaba esperando a ver si encontraba algún otro concurso interesante para hacer una entrada conjunta pero al final he decidido dedicarle una entrada en exclusiva a este. Ni siquiera recuerdo como lo encontré pero bueno, aquí está.


Hay 6 lotes distintos para 6 ganadores distintos (más un premio de fidelidad al que sólo podéis aspirar si seguíais el blog antes del anuncio del concurso ya que se lo lleva el que haya hecho más comentarios en toda la historia del blog).

Una de las maneras de sumar puntos para participar (es un concurso por random, no hay que hacer nada a parte de anunciarlo) es hacer una entrada promocionándolo así que aquí me tenéis. La verdad es que es una estrategia inteligente porque aumentas el número de participantes de forma exponencial, lo cual no es bueno para el que participa pero claro, si no lo haces, estás en desventaja respecto al que participa con el máximo de puntos.

Dejo de enrrollarme, la verdad es que aun no he decidido qué lote prefiero pero así ya tengo la entrada hecha y puedo participar hasta el 19 de diciembre.

3 comentarios: