jueves, 15 de diciembre de 2011

Personajes fetiche: Kotoko


Ya lo comenté cuando hice mi primera entrada de dibujos antiguos... y aquí la tenéis, la genuina Kotoko. Mi personaje favorito de Chobits (reafirmándome en lo de que me atraen especialmente los secundarios). He sido prácticamente incapaz de encontrar una imagen dónde saliera ella SOLA así que cómo veis casi todas son imágenes recortadas donde suele faltar Ciruela/Sumomo. Que sí, que Ciruela será todo lo mona que queráis pero a mí se me hacía MUY cargante.


En cambio Kotoko es tan ideal <3 Para los que no hayáis leído Chobits, os revelo (sin que ello sea spoiler) que se trata de un ordenador portátil. En Chobits prácticamente todas las bellezas que aparecen son ordenadores antropomórficos pero Ciruela y Kotoko tienen el añadido de ser "mini". Y Kotoko debe ser el personaje más tsundere ever. De hecho, no, los personajes tsundere parecen unos bordes pero tienen su corazoncito. Kotoko creo que es borde y seca siempre xD Por eso es tan maravillosa.


De hecho, es de esos personajes que entran en el perfil para que me haya planteado hacer cosplay de ellos pero... nah, soy una rajada para estas cosas. Llevo unos 5 años diciendo que al siguiente me disfrazaré para el salón pero al final nunca lo hago.

4 comentarios:

  1. xDD Kotoko es muy mona, creo que es de los únicos personajes de Chobits que me gustan...
    Y es que el manga en sí no me agrada mucho :S ni el anime...

    ResponderEliminar
  2. A mi Kotoko ni fu ni fa, de hecho ningún persocon de Chobits me atrae especialmente... mejor dicho, ningún personaje de Chobits me gusta... es una obra que me defraudó muchísimo y le cogido algo de manía. Eso si, su dibujo/ilustraciones las sigo adorando >_<

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en lo de Sumomo (Ciruela), mira que era cargante. Un poco, vale, pero... uffff. En cuanto a Kotoko, a mí me pareció demasiado seca como personaje =/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que de años hace que vi Chobits! Es de las escasas obras de CLAMP que realmente me gusta (dejando de lado el dibujo que siempre me encanta)Este personaje, bueno, no me calo demasiado, lo que si tengo que decir es que es realmente mono ^_^

    ResponderEliminar