miércoles, 9 de noviembre de 2011

Personajes fetiche: Tayuya

Hoy ha surgido una conversación sobre shônen en clase a raíz de Bola de Drac (Dragon Ball) y hemos acabado hablando de lo generalmente inútiles, escasos y/o estereotipados (básicamente con cuerpos que desafían la gravedad) que suelen ser los personajes femeninos de los shônen. Y entonces me he acordado de un montón de fetiches que tenía en el olvido, el más grande de los cuales fue Hinata Hyûga. Naruto fue el primer manga que leí por scans. No me voy a poner a rememorar como acabé yo leyendo Naruto pero la cuestión es que el personaje de Hinata siempre me gustó, supongo que era con la única que me podía sentir mínimamente identificada por lo de que era el único personaje que parecía tener algo de timidez, inseguridades, etc.

Y encima suelen vestir a Tayuya de chico ^^u

Lo curioso es que al acordarme de todo esto he decidido que hoy tocaba entrada para ella... pero al buscar imágenes me he encontrado con algo totalmente surrealista, un Tayuya x Hinata. Sé que Naruto debe de ser uno de los mangas que más doujinshis, fanarts y líos incestuosos, yaoiosos y yuriosos ha sufrido pero, de verdad, no veo qué relación hay entre estos dos personajes. Tengo el manga un poco olvidado (sobretodo antes del shippuden) pero juraría que es que ni siquiera se encuentran cara a cara en todo el manga, ni hablan ni nada de nada. Y me he quedado muy a cuadros con la pareja pero lo más divertido de todo es que esto me ha recordado que aunque es cierto que Hinata fue un gran fetiche de mi adolescencia, Tayuya también lo fue y, en este caso, se hace más obvio y evidente la manía que tengo por encariñame de personajes más que secundarios.

Diseño original de Masashi Kishimoto

Tayuya aguantó muy poquitos tomos de Naruto y era mala como ella sola pero me encantaba <3 Es de los pocos personajes femeninos de Naruto que era "de los malos" y encima, era una rival digna. Además, me encanta su diseño y su personalidad. Se pasaba el día insultando a todo el mundo... Muy cool ella. Os dejo con algunos de los miles de fanarts que he encontrado porque aunque no conozcáis (o recordéis) al personajes, las imágenes no dejan de ser preciosas por ello =)

<3

Gente que se aburre y cambia el género de los personajes...

Tayuya con el sello maldito al segundo nivel
Y no pongo más imágenes para no sobresaturar que siempre me quedan entradas larguísimas y luego colapso el blog u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario