La de hoy será una entrada corta. Ya sabéis que soy asidua lectora de varios webcómics en subcultura. Uno de ellos es JA! pero debido a mi crónica falta de tiempo aun no he podido dedicarle la reseña que se merece. Para lo que sí conseguí rascar un momento fue para escribir un micro-relato que me permitiera participar en el concurso que organizaron Jonas y Xela cuyo premio es un flagrante ejemplar firmado de Siete Vidas. Creo que mis entradas kilométricas del blog ya denotan que me gusta bastante escribir aunque nunca me anime con la ficción. Pero esta vez quería intentarlo al menos y el premio es demasiado goloso... Y quería compartir con vosotros mi breve historia que Xela ha fusionado con una ilustración suya:
Clic derecho + abrir en una pestaña nueva para poder leerlo |
Por una vez estoy conforme con lo que yo misma escribí hace dos semanas así que supongo que es apto para subirlo por aquí.
Me ha gustado :)
ResponderEliminarAy, yo que me esperaba una crítica super negativa después de nuestra conversación. Lo bueno de esto es que puedo confiar en tu sinceridad :)
EliminarBueno, tengo que admitir que al principio me ha costado un poco más meterme pero luego ya me ha agarrado la historia :)
EliminarY por sacar fallitos, me queda un poco raro lo de homicidio aplicado al gato (aunque gaticidio parece de coña, claro :)) y hay un «entorno» que debería ser «en torno», creo. Pero sólo eso.
¿Me crees si te digo que jamás me había parado a pensar en la etimología de la palabra "homicidio"? Lo tendré en cuenta para la próxima vez, gracias ^^
EliminarLo de "entorno" por "en torno" es un error que cometo muy a menudo. De hecho, hasta hace muy poco no sabía que se tenía que escribir separado (a no ser que te refieras al ambiente claro)... Siempre he tenido problemas con estas cosas, a ver si consigo quitarme de encima la confusión >_<
Muchas gracias por la crítica detallada :)
Muy bonito, fanática de los mininos ;P
ResponderEliminar