domingo, 30 de junio de 2013

Compras de Junio

Gracias al maldito trabajo de final de grado (el famoso TFG) y mi reclusión estudiantil este mes he salido menos de casa y, por lo tanto, he tenido menos oportunidades de comprar compulsivamente.


Sin embargo, he tenido una gran preocupación, comprar tomos de Bola de Drac. Ironías de la vida, después de tantos años aplazando la compra me he pateado BCN a base de tiendas de cómics para encontrar tomos que tengan la sobrecubierta bien colocada porque sino el dibujo que se forma al juntar los lomos se va a la mierda. Y después de tan titánico esfuerzo yo solita tiré un vaso de agua sobre la torre de tomos, dejándolos semi-hechos mierda. Creo que tiene algo que ver con Murphy. En cualquier caso, ya solo me quedan 4 tomos para acabar de una maldita vez este manga.


Otra prioridad era el cuarto pack de Alice escuela de magia ya que desde hace años tengo los 12 primeros tomos en casa (sin leer) y me fue genial que sacaran los packs de 4 en 4 tomos (aunque bueno, teniendo en cuenta que la van a cancelar con la de tomos que faltan para el final... no es tan genial).


Por otra parte, lo que era inevitable era dejar de comprar por internet... Y así fue como hice un pedido a amazon.es para aprovechar el vale de 5€ que conseguí el mes pasado con el que decidí continuar Life. Pedí los tomos 7, 9 y 10 de los que tuve que devolver el 9 y el 10 por ciertos percances pero una vez los tuve todos en casa y los pude leer del tirón no pude evitar ir a comprarme también el #11 (y es probable que los tomos 12 a 14 caigan también en breve).


Además, me han ido llegando los ya clásicos paquetitos de bookdep con Hana-Kimi #4 (aunque este en realidad llegó en mayo y no me llegó a mí pero esto son cosas entre @Croquetatata y yo), Dawn of the Arcana #10 y Utsubora (que reseñé hace unos días).


Y, para acabar con el manga, tres cositas un poco random. El Blue Grand Data File de One Piece que encontré en el mercat por 8 euros (menos es nada), Sleepers, que le compré a @Dan_Kawaguchi con la inestimable ayuda de @Raulizga y el tercer tomo de la Miho Obana trilogy, otro tomo en italiano con una edición muy graciosa que compré junto con los tomos de Life en amazon.


Y ya, lo último que he comprado este mes es el libro La voz de los muertos, que también reseñé hace unos días después de haberlo devorado. Quiero mi premio por no haber empezad ningún manga nuevo este mes.

6 comentarios:

  1. Gradnes compras, sobre todo Life, shojo que adoro y que espero con ganas el proximo tomo. Los packs de Alice no me molan nada, es como si nos dieran a entender que ya esta cancelada.

    ResponderEliminar
  2. es cierto que Dawn of the Arcana se termina definitivamente con el tomo 13?

    ResponderEliminar
  3. @Ailant pues me dice DarkraD_10 que sí, que serán 13 tomos =)y que, de hecho, el manga ya ha finalizado oficialmente en Japón aunque aun no se ha recopilado el último tomo

    ResponderEliminar
  4. Que tiraste un vaso de agua? Tiaaaaaaaaa ya te vale xDDDDDDDDDD
    Han quedado bien los tomos por eso? >.<

    Me alegro que sigas con Life al fin! Y no nos engañes, no te compraste el tomo ese de Miho Obana por ser de Miho Obana... te pudo la portada, que lo se yo xD que por cierto, de que va el tomo? Oneshots de la autora?

    ResponderEliminar
  5. cuando termine de pillarme dragon ball si que me quedé a gusto ^^

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con Dragon Ball, a ver si a los siguientes no les das un bañito XDDDD

    En cuanto a Alice, estoy con jota-chan, da muy mala espina... pero ojalá las ventas acompañen y recuperen la serie, que merece y mucho la pena T3T. Por cierto, deberías leerla y tal XD

    Ay! Diox! Acabo de darme cuenta que me quedé en el 13 de LIFE! Aún no tengo ni el 14 ni el 15 O__O!!

    De Arcana, la edición inglesa ya ha pillado los scans, así que a este paso, puede que ya la acabes de leer antes que yo ^^U

    ResponderEliminar