viernes, 9 de marzo de 2012

Dibujos viejunos (Arina Tanemura & Wataru Yoshizumi)

Un mes más vuelvo con más dibujos que hice cuando estaba en la ESO y aun disponía de tiempo libre para hacer estas cosas. Este es un especial dedicado a Arina Tanemura, pero para que no quedara tan cortita la entrada, añado los tres que he encontrado de Wataru Yoshizumi.

Maron - 30/12/2006
Reconozco que me quedó un poco raro. Pero bueno, el estilo de Tanemura en Kamikaze Kaito Jeanne era algo deforme... ¿no? xD Bueno, este debe ser el dibujo más reciente que tengo de KKJ, como fue el primer manga que leí creo que tengo algún que otro dibujo antiguo antiguo en una libreta. A ver si la encuentro y los pongo aunque esos sí que eran horribles porque debí de hacerlos con 12 o 13 años como mucho ^^u

Mitsuki - 15/12/2006
Y ahora sí, empiezo con Fullmoon. Os aclararé que a pesar de que KKJ es uno de mis mangas predilectos por ser el primero, para mí, Fullmoon es la mejor historia que ha creado jamás mi diosa Arina Tanemura. De hecho, me encariñé tanto con este manga que durante muchos años utilicé el nick Mitsuki. La adoro <3

Mitsuki - 25/02/2007
Me encantaba dibujar los tirabuzones de Tanemura. Todos los detalles... Sé que muchos la odian por eso pero yo adoro ese estilo tan recargado y rocambolesco con pétalos de rosa, plumas, melenas ondeantes con cada pelo dibujado con esmero...

Nachi - 03/03/2007
Quizá entre tanta chica despampanante este no destaque mucho pero me gusta mucho como me quedó la expresión de la cara.

Masami & Keiichi - 04/03/2007
Mi obra de arte. Creo que ya comenté con la entrada de Furuba que dibujar dos personajes a la vez es una tortura. Me costó muchísimo hacer este pero... es de mis favoritos =)

Mitsuki - 03/06/2007
Y hablando del recargado estilo de Arina... El estampado a cuadritos del vestido, las alas, el fruncido de la ropa, todo. A pesar de lo que acabo de decir con el dibujo de Masami y Keiichi... Este sí, mi obra de arte por excelencia, mi favorito, el que más me costó, acabé con las manos hechas polvo. Quizá no os guste nada de nada y creáis que soy una engreída por hablar así pero es que me gusta pensar que con 15 años fui capaz de hacer algo así.

Moka - 18/03/2007
Como ya anticipé, hago un pequeño "epílogo" de Wataru Yoshizumi. Diría que se trata de la protagonista de Porque me gustas pero no estoy segura del todo. Es difícil diferenciar algunos personajes de Wataru la verdad. No es que este manga en concreto valiera gran cosa pero me gusta mucho el estilo de dibujo, pertenece a la época en la que evolucionó.

Ayu & Nina - 06/06/2006
En realidad solo tengo fecha del de Ayu pero supongo que los hice los dos o el mismo día o dos días consecutivos porque van a juego. Así pongo algo de lo poco que pinté aunque están bastante deformadas.

3 comentarios:

  1. El dibujo del doctor y la mánager está muy bien logrado (el único defecto que le veo es el brazo derecho del hombre) y el de Mitsuki con las trenzas tiene tela.

    Precisamente, como hace nada que he leído 'Full Moon' y el dibujo es bastante bonito, yo también he hecho algún dibujillo: uno 100% copiado y los otros sin copiar.

    El dibujo de Wataru no me gusta mucho, así que nunca lo he copiado ni he dibujado sus personajes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedaron los de Fullmoon, en serio, son los mejores que te visto hasta la fecha ♥
    Lo de Wataru si, están algo deformes, pero almenos coloreaste! xD

    Por cierto, a mi tmb me costaba dibujar varios personajes juntos, pero todo era cuestión de ponerse >_<

    ResponderEliminar