jueves, 21 de agosto de 2014

Imaginoterapia

Hoy vengo a haceros publicidad de un proyecto que sigo desde que se propuso su creación en octubre del año pasado. Imaginoterapia será un libro de ilustraciones en el que participan 41 artistas españoles bajo la coordinación del staff de Revista Inari cuya recaudación será destinada a la Asociación Juegaterapia, una fundación benéfica cuyo objetivo es distraer a los niños con cáncer mediante la donación de consolas, portátiles, tablets, videojuegos y, desde el año pasado, con la construcción de parques infantiles en las azoteas de los hospitales (aquellos con áreas de oncología infantil).


Ayer mismo dio comienzo la campaña de crowdfunding mediante la plataforma Verkami para que este libro de ilustraciones salga adelante. Podéis encontrar información sobre este proyecto mediante la etiqueta "Proyecto Juegaterapia" en el blog de la Revista Inari. Aquí os dejo el listado (creo que definitivo) de autores que participan:

Angye Fernández
Arhiee
AT Studio
Blanca Lieuttenant
Brighan Cernunnos
CharlieArt
Dark Musli
Elypsia Project
Ernest Sala
Eva Trullà
HarTCoco
Helarte
Irina Hirondelle
Isabella A.M.
Isaky
Juan Pablo Jara
Kaoru Okino
KawaiiDream
Laura Kjoge
Lolita Aldea
Manu López
Mer Hidalgo
Mintonia
Miriam Barea
Miriam Bonastre
Mónica N. Galván
Natakoes
Nessa Ninona
Pablo Kitten
Palo Stark
Rikku Hanari
Sara Cuervo
Sebas Riera
Sha
Studio Kawaii
Susy Broullón
Vampirneko
Vargasni
Yshiara Lohein
Yuzuki
♥ Unicornias que enamoran ♥
No me alargo más en esta entrada porque creo que tanto el elenco de dibujantes participantes como el objetivo benéfico de la creación de este artbook son argumentos más que suficientes para animaros a participar. Yo me muero de ganas de tener mi ejemplar en las manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario