martes, 4 de marzo de 2014

Compras de Febrero

Parece que POR FIN se me ha metido en la cabeza que no puedo comprar cómics compulsivamente si aspiro a vivir en en un sitio mejor que debajo de un puente de aquí a unos años así que esta entrada será algo más corta de lo usual.


Este mes me he centrado en ir poniendo al día varios títulos con lo que he comprado ¡Yotsuba! #11 (que ya iba siendo hora), Pandora Hearts #7 (a ver si la empiezo a leer de una vez), Billy Bat #10 (otra que debería empezar a leer) y El caballero vampiro #16 (que he decidido leer del tirón cuando la acabe que para lo que me queda ya...). Además, me ha llegado el paquete mensual de rigor de bookdep con Happy Marriage?! #4 y, justo a principios de mes, me llegó otro paquete muy esperado... Museo (podéis leer mi reseña aquí).


Pero no todo se limita al manga, con lo que aprovechando un descuento en el Fnac me puse también al día con Sandman (como duele el bolsillo al comprar dos de golpe).


Y ya para acabar, un par de libros y un caprichito: Hijos de la Mente, Tokio Blues y un precioso Flareon que se une a mi mini-legión de eeveelutions. Espero ser capaz de seguir con este ritmo más o menos sensato de compras en los próximos meses y que no sea algo puntual.

5 comentarios:

  1. No sé si estás entereda del problema del séptimo número de Sandman:
    http://www.eccediciones.com/contenidos/error-de-impresion-en-sandman-num-7-vidas-breves-10558.aspx

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sabía, ¡muchas gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras, me gusta el peluche de Flareon.

    ResponderEliminar
  4. Moderación muy correcta. Bueno, Febrero es el mes más corto... ;P

    Tengo ganas de saber qué te parece El Caballero Vampiro. Para un shojo que seguía publicando Panini y lo abandoné por infumable =3=

    ResponderEliminar