martes, 14 de agosto de 2012

Compras veraniegas

Os presento el segundo asalto (aquello que no quise poner en la última entrada por miedo a colapsar y algo más que ha caído estos días):


Para empezar, Lazos Prohibidos completa, de segunda mano, que la llevaba buscando desde que Deirdre la consiguió por 25€ y aunque a mí no me ha salido TAN barata, no me quejaré. Soy consciente de que no me va a gustar tanto como Secretos del Corazón y de que el dibujo es más viejo y, por lo tanto, peor. De hecho, la premisa del incesto no me va nada pero sigo confiando ciegamente en Kotomi Aoki así que espero publicar próximamente una reseña de lo más positiva.


Sigo con una segunda compra de segunda mano: 3 tomos únicos por 14€ gastos de envío incluidos. El tomo de Eiichiro Oda lo quería por curiosidad, el de Matsuri Hino lo leí hace tiempo por scans y me enamoré de la historia y el de Mistress Fortune es el tomo que más ganas tenía de comprar porque aunque desde ya os digo que es la aberración más grande que nunca ha dibujado Arina Tanemura (y espero que no dibuje nada peor que esto) ya sabéis que adoro a esta mangaka y necesitaba tenerlo todo de ella. Ahora que va a acabar al fin Sakurahime Kaden en Japón con 12 tomos espero que alguna editorial se anime a traerla a España... no me haría gracia que fueran ni Planeta ni EDT pero en fin, estoy medio resignada ya.


Y la tercera compra fue a Miya: los dos primeros tomos de Las vacaciones de Jesús y Buda y el primer artbook de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (el segundo ya lo tengo) en italiano con la sobrecubierta española que a Miya le pareció un timo (que lo es) mientras que a mí me pareció una gran manera de ahorrar 15€.

Así aprendo italiano xD
También me llegó hace poco el esperado paquete de bookdep con el tomo único Sakuran, de Moyoco Anno. Pensaba llevármelo al día siguiente a Barcelona para leerlo en el bus pero después de ver la preciosísima portada dorada y plateada pensé que mejor sería dejarlo en casita para que no se rayara. De verdad, no sé si se aprecia en la foto pero es que BRILLA.


Y ahora paso a enseñaros lo poco que he comprado a precio real en tienda porque necesitaba sus respectivas continuaciones:


Por un lado, Norma sigue llevándose casi todo mi dinero con Bakuman. #12 y Gate7 #2. Cada vez que pienso que tardaremos más de un año en acabar la primera a pesar de que ya ha finalizado en Japón, me dan ganas de llorar T^T son muy pocos los mangas que leo "al día" y las esperas se me hacen eternas >_<


Y para acabar está el siguiente tomo de Fábulas porque el primero me gustó tanto que no podía esperar a comprarlo.

Como podéis comprobar sigo sin ser capaz de controlarme con mis compras compulsivas... aunque después de comprar todo esto y ante la espantosa subida generalizada de precios en bookdep creo que estaré un tiempo sin comprar (o al menos lo intentaré).

5 comentarios:

  1. ¡Cuántas compras! ¡Qué bien te han salido las de segunda mano! Yo me he comprado Bakuman. Más adelante quiero hacerme con Wanted para tener todo lo de la autora y, cuando esté más avanzada, con Gate 7, que tiene buena pinta ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pedazo compras,a mi el primer tomo de lazos prohibidos me parecio muy raro y no sé cuando la continuare, ojala encontrara una oferta de segunda mano. Cada vez tengo mas ganas de hacerme con Las vacaciones de Jesús y Buda.

    ResponderEliminar
  3. A ver, un timo me pareció el hecho que me vendieran el artbook como el español al tener la sobrecubierta de Norma, no el precio, pq realmente este artbook estaba regalado xD

    Quiero Sakuran T___T

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el tomo único de Sakuran por su argumento aunque no he leído nada de la autora y no sé yo si me gustará su manera de narrar >.< Cuando lo leas, comenta si merece la pena comprarlo =)

    ResponderEliminar
  5. Compras~~~~~ *____*

    - Lazos Prohibidos: A mí me gustó mucho, espero que a ti también a pesar de tus miedos. Sería el típico smut pero con los protagonistas torturados por ser hermanos. Y el desenlace me dejó mucho más satisfecha que el de Secretos (que queda a libre interpretación del lector lo que sucede, aunque para mí, está bastante claro, pero...). Eso sí, cuando llegues hacia el final y se haga EL descubrimiento... vas a flipar, vamos, es que ni siquiera pensé que ESO fuese posible (y esto lo digo para picarte a que leas =P) XDDDD
    - Misstres Fortune: Pues sí, es lo peor de Tanemura, pero por coleccionismo y de 2º mano no está mal. Aunque a mí siempre se me quedará la obsesión de la anoréxica protagonista por estar más delgada... no me parece que fuese un buen ejemplo para las niñas-adolescentes de la Ribon... =/
    - Wanted (Matsuri Hino): La verdad es que cuando la leí por scans me gustó más que en la relectura en papel. No sé a ti, pero con esta autora me pasa que en un principio, sus obras más o menos, me gustan, pero conforme pasa el tiempo... ^^U No sé, como que le veo más los defectos que las virtudes =/
    - Jesús y Buda: Cada vez tengo más claro que no la pillaré, espero que tu opinión no me haga tener que cambiar de idea XD
    - Sakuran: Éste sí podría haber sido un josei para la línea de Gléntat. Desde luego, menudo ojo con Tokyo Stile... y luego es que el "josei" no vende.... =___=

    Ánimo con tu propósito de no comprar! XDDD

    ResponderEliminar