domingo, 22 de junio de 2014

Personajes fetiche: Perona

Hace más de dos años que abandoné esta sección sin previo aviso y de igual forma la retomo ahora sin motivo aparente (echo mucho de menos escribir en el blog pero el máster es como un parásito que me roba tiempo y ganas de vivir). No suelo hacer entradas tan superficiales y vacías de contenido pero es mi forma de expresar mi devoción por el personaje de Perona.


Una pirata a la que le gustan las cosas monas (como los zombies de animalitos), que viste a lo Gothic Lolita (y tiene el pelo largo, rosa y bonito) y con el poder de una fruta del diablo, la Horo Horo no Mi que le otorga el poder de crear fantasmas y de quitarle las ganas de vivir a sus contrincantes.


La adoro sin más y, algún día, me compraré peluches y figuras de ella y seré feliz (algo que podría convertir fácilmente en un deseos imposibles 13).


Y no pongo imágenes de su apariencia tras el salto temporal porque la veo más mona con las dos coletas y la minifalda. Nada más que añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario