miércoles, 27 de marzo de 2013

Compras de marzo

Nuevamente, aunque aun quedan 5 días para que acabe el mes, como 3 de ellos son festivos, 1 casi casi y hoy ya no voy a salir a comprar nada, voy a dar por finalizadas las compras del mes.

Por un lado, varios paquetes de bookdep que se suman a los que comenté que me traía @Croquetatata en la entrada anterior:


Loveless 2-in-1 #2, Limit #3 (de verdad que este manga es para flipar, suerte que ya tengo el cuarto tomo en camino) y The Earl and the Fairy #4 (con el que acabo serie ^^).


Hablando de paquetes, me llegó uno de Priceminister(.es) con el que ando algo decepcionada porque es la segunda vez que compro en esta web y es la segunda vez que recibo tomos en mal estado. Que a ver, no es como si estuvieran sucios, les faltaran páginas ni nada por el estilo pero ya que compro de primera mano pues no me gusta recibir sobrecubiertas mal colocadas y con dobleces. Aquí tenéis Tegami Bachi #8 y #9 (me falta el #6 para poder leerlos del tirón >_<) e Instituto Ouran Host Club #12 (que he decidido retomar su compra ahora que por fin ha acabado).


Ayer me llegó también un pedido de Priceminister(.com) que me amargó un poco el día porque al abrirlo descubrí con horror que había comprado un tomo repetido sin querer: debía haber comprado el tomo #2 de Natsume's Book of Friends y en un ataque momentáneo de dislexia parece ser que ordené el #5 (que ya tengo), así que ya sabéis, si alguien lo quiere lo vendo por 5 euritos y está NUEVO. Y pongo al día March Story con sus tomos #3 y #4.


Además, mis compras normiles de rigor: Black Butler #10 (que aun no he leído porque el caso detectivesco me da mucha pereza después de la saga del circo) y Blue Exorcist #8 y #9 que decidí poner al día al fin (no sé por qué teniendo en cuenta su periodicidad/número de tomos en Japón pero bueno).


También fuimos al mercat a principios de mes y justo para un día que fui pensando en no comprar nada me volví a casa con tres tomos y 1 libro: Pequeñas Mentiras Piadosas #4, Bola de Drac #20, Detective Conan Vol.2 #73 y El curiós incident del gos a mitjanit (El curioso incidente del perro a medianoche, al cual he olvidado hacer una foto y paso de sacar la cámara otra vez).


Para acabar, dos caprichos y otro manga que acabo: One Piece RED (que compré muy ilusionada pero cuya lectura me resulta algo farragosa y aburrida), Herem #1 (que me ha ENCANTADO y que reseñaré próximamente) y La ventana de Orfeo #13 (ahora solo me falta retomar su lectura para saber como acaba el drama).

Me atrevo a decir que poco a poco parece que estoy comprando menos, que a ver, sigue siendo mucho dinero en manga al mes pero al menos ahora compro menos de un tomo al día ^^u

Mi madre acaba de ir a correos a por unos paquetes míos:


¡No pensé que lo que compré con el 10% de descuento de bookdep fuera a llegar tan pronto! Por aquí tenemos Not simple (tomo único de Natsume Ono que compré debido a la INSISTENCIA de @DarKraD_10) y Sarasah #1 (un manhwa que me llamó la atención únicamente por su portada, inacabado, del que hace años que no sale ningún tomo y que aun así he comprado porque @DarKraD_10 me aseguró que YenPress nunca cancela nada).


Y también Limit #4 (antes lo digo xD), A Match Made in Heaven (que compré únicamente porque lo han dibujado las XianNu (y Kaoru Okino también colaboró!)) y Little Fluffy Gigolo Pelu #1 que con un título así de extravagante y un formato tan extraño solo podía ser de Junko Mizuno.

Ahora sí, acabo, dios mío, casi compro más en inglés que en castellano xD

8 comentarios:

  1. Muy buenas compras, Limit esta claro que me hare con ella porque aqui Norma dudo que la publique algún día. Herem puede que le de una oportunidad, en general estoy oyendo buenas criticas de la nueva obra de Noiry.

    ResponderEliminar
  2. Justo de Loveless empecé el anime pero lo abandoné y no recuerdo porqué... Tendré que vérmelo otra vez.
    Ya comentarás que tal es Tegami Bachi, el dibujo me llama mucho pero no sé si me va a gustar.
    Not Simple también lo tengo y me gustó mucho, esa muy curioso.
    Y el de Herem me lo pillaré seguro, tiene buena pinta.
    Disfruta de tu compring ^^!

    ResponderEliminar
  3. Justo de Loveless empecé el anime pero lo abandoné y no recuerdo porqué... Tendré que vérmelo otra vez.
    Ya comentarás que tal es Tegami Bachi, el dibujo me llama mucho pero no sé si me va a gustar.
    Not Simple también lo tengo y me gustó mucho, esa muy curioso.
    Y el de Herem me lo pillaré seguro, tiene buena pinta.
    Disfruta de tu compring ^^!

    ResponderEliminar
  4. Y que le zurzan al mercado manga nacional eh? Ahí fomentando el extranjero D: pero yo tmb he caído en Limit, y me han llegado los 4 en menos de 2 semanas, ahora a ver cuando la leo xD

    Todos hablais muy bien de Herem, creo que el domingo de la semana que viene (antes del Salón) me acercaré al Mercat y lo compraré, que ya me habéis picado, y quizá si lo tienen, me animo con Dos Espadas también, va.

    Yo nunca he tenido problemas en PriceMinister =O pero creo que eres la 2ª persona que se queja... vienen de la casa del libro, así que la culpa a ellos, y puntualos con votos negativos si te vienen mal.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pack de compras enorme. Ay, Loveless, como amo yo esa serie^^

    ResponderEliminar
  6. Estoy enganchada a Limit *o* Me está gustando mucho. Ojalá la licenciasen aquí, porque es el tipo de obras que me parece que escasean por estos lares...

    ResponderEliminar
  7. No se porqué pero no me creo que compres menos de un manga al día xD Y la mayoría extranjeros, pero casi todos tienen buena pinta *^* el tomo de Kuroshitsuji es algo aburrido, además está saga se la saltaron en el anime.... Me estas recordando que tengo que comprarme Herem y Not Simple. Y me estoy decidiendo por leerme Loveless en vez de ver el anime...
    Y el RED BOOK es como el tomo 13 de Death Nite, para llegarlo poco a poco... Porque son análisis de persones y sagas y blablablá

    ResponderEliminar
  8. Es leer lo de Sarasah y me meo de la risa en serio u.u #mentesimple recuerda que si no quieres the earl and the fairy la quiero

    ResponderEliminar