lunes, 7 de julio de 2014

Delusional miasma

Hace ya casi año y medio que os expliqué de dónde saqué lo de Morphallaxis. Pues veréis, lo de "delusional miasma" no tiene ninguna gran explicación. Todas las construcciones que se me ocurrían ya estaban pilladas como URLs de blogger (Morphallaxis también por supuesto) y, al final, empecé a juntar palabras algo aleatorias que sonaban más o menos bien juntas. Por aquel entonces (cuando creé el blog) estaba leyendo Hana to Akuma (un shojo monérrimo que necesito que alguien licencie) en el que, al ser una historia sobre demonios y el inframundo, acaban hablando del miasma. Un concepto que por entonces no había oído/leído nunca.


Por otra parte, delusional fue una palabra que debí de leer probablemente en este mismo manga, o quizá la saqué de una canción pero el caso es que me enamoré de su sonoridad. Para mí, delusional vendría a ser algo como "que sufre delirios", "que no es real".


Así, la idea que a mí me evoca mi delusional miasma es mi propio cadáver, descomponiéndose, generando un miasma (que ha resultado ser lila) tras el cual tan solo permanece una paranoia psicodélica. Y Xulia fue la encargada de plasmar eso con sus lápices para que pudiera compartir mi visión con vosotros y que ya nunca se os olvide la url de mi blog. Es buena publicidad, ¿no creéis?

1 comentario: